POLÍTICA DE ENVIOS

Costos de envío

Realizá tus compras en www.trebo.com.ar y recibí tu pedido a cualquier punto del país sin cargo a partir de $4000,00. Antes de confirmar tu compra, verificá el importe mínimo. Si el producto que querés comprar no alcanza este valor, podés complementarlo con algún otro artículo de nuestra tienda y así acceder a este beneficio.

Plazos de entrega:

Los tiempos de entrega dependen de la ubicación hacia donde vaya dirigido el envío. Los envíos que se encuentran dentro del radio de entregas de Envío Express serán entregados en el mismo día si la compra es realizada antes de las 12:00 pm, en caso de que la compra se realice luego de este horario la entrega del envío se llevaría a cabo al día siguiente. En caso que el envío no se encuentre dentro del rango de Envíos Express se despachará en el Correo Argentino el mismo día que se realizó la compra, siendo esta entidad quien regule el plazo de entrega del envío.

Zona de entregas Express:

Almirante Brown Lanús
Avellaneda Lomas de Zamora
Berazategui Malvinas Argentinas
Caba La Matanza Norte
Esteban Echeverría La Matanza Sur
Ezeiza Moreno
Florencio Varela Lomas de Zamora
Hurlingam Moron
Ituzaingó Quilmes
José C Paz San Fernando
San Isidro San Martín
San Miguel Tigre
Tres de Febrero Vicente López

Normas y restricciones de envío

Los pedidos se envían únicamente de lunes a viernes entre las 12:00 y las 21:00 hs. Si el conductor no encontrara a nadie en el domicilio de entrega, el mismo intentará comunicarse por via telefónica, sino pudiera hacerlo, el envio será reprogramado para el día siguiente con un costo adicional a cargo del cliente. Solo se hacen entregas en los días hábiles. Para cualquier consulta, envianos un e-mail a info@trebo.com.ar